MÁS AYUDA A COLEGIOS LOMENSES

herunterladen

El Municipio entregó, desde que comenzó el aislamiento preventivo y fueron suspendidas las clases, más de 440 mil bolsones de comida en las escuelas lomenses. 

El objetivo de esta iniciativa es garantizar la alimentación de los estudiantes; los bolsones del Servicio Alimentario Escolar (SAE) contienen productos esenciales: azúcar, aceite, fideos, arroz, puré de tomate, leche, lentejas y harina, entre otros productos Download pc watches for free.  

Las jornadas en los establecimientos educativos se realizan en forma mensual y siguiendo estrictos protocolos preventivos; cuentan con la presencia de docentes, directivos, auxiliares y funcionarios que reciben a las familias. 

Recientemente se llevaron a cabo operativos en las primarias N°5, N°14 y N°21, donde también se entregaron cuadernillos que llegaron de la Provincia para que los alumnos puedan seguir trabajando; estas jornadas contaron con la presencia del Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el Subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote. 

download audible files as mp3 von google drive auf iphone herunterladen alle fotos downloaden facebook
Recent Posts