CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN POR LA BRONQUILITIS

mp4 player for free

El Municipio, dado que en época invernal la bronquiolitis afecta a los bebés durante sus primeros meses de vida, continúa brindando asistencia a los vecinos de los distintos barrios. 

En tal sentido, en Santa Catalina y Budge se desarrollaron operativos donde facilitadoras del Programa Primera Infancia recibieron termómetros digitales y elementos de limpieza e higiene; los mismos llegarán a las familias que tengan niños y niñas de hasta 2 años. 

En estas jornadas también estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez; el Subsecretario de Políticas Sociales, Pablo Portell; la Directora de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani; y la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni. 

Esta Campaña de Prevención de la Bronquiolitis se realiza junto a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). 

Es importante recordar que, hace algunos días, se habían desarrollado en la sede del Envión de Albertina distintos controles pediátricos y operativos de vacunación (para niños de 0 a 2 años). 

google chrome will automatically open certain file types aftering win 7 iso download 64 bit deutsch kostenlos download fortnite for free on mobile robin hood disney nederlands download
Recent Posts