RENOVACIÓN DEL CENTRO DE SALUD MENTAL «LIBREMENTE»

In Comunidad
download telegram

El Hospital Esteves, por medio de su equipo de mantenimiento, inició las obras de remodelación en las instalaciones del Centro Comunitario de Salud Mental «Libremente», ubicado en Meeks 1044, en Temperley. 

En esta institución, que trabaja con las pacientes externalizadas del centro neuropsiquiátrico, se están realizando trabajos de refacción en las paredes y sectores de cocina, con el objetivo de mejorar las instalaciones que utilizan los trabajadores y pacientes. 

Desde el Centro Comunitario señalaron que «son arreglos que se vienen esperando desde hace mucho tiempo; poder concretarlos hoy, habla de una dirección que apuesta y trabaja por la salud mental comunitaria y de una comunidad que se siente y es parte de este lugar». 

Asimismo, desde el establecimiento se ha lanzado una campaña que tiene el propósito de pintar el edificio, a efectos de renovarlo completamente. 

En referencia a esta propuesta, las autoridades de «Libremente», señalaron que «es una casona antigua que tiene alrededor de 300 metros cuadrados con paredes y techos muy altos; se necesita mucha pintura así que la idea es hacerlo de a poco y, si llegamos a poder incluir el frente, sería glorioso». 

Download qr code reader for free Download games for windows 8.1 for free download free call tones Download music albums on iphone
Recent Posts