RENOVACIÓN DE CUATRO UNIDADES SANITARIAS

bibi blocksberg hörspiele gratis downloaden

El Municipio, junto con la Provincia de Buenos Aires, llevará adelante la remodelación de cuatro Unidades Sanitarias de Lomas. 

Debe señalarse que se desarrollarán trabajos en Luis Agote, La Cortada, Alicia M vpn in china downloaden. De Justo y 25 de Mayo. 

En una jornada desarrollada en el Parque de Lomas, se presentaron los planos y obras de cada sala: se construirán distintos espacios donde se sumarán nuevas especialidades y se realizará la puesta en valor de consultorios y otros sectores download babbel vokabeln.

En referencia a estas acciones, el Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, quien encabezó el encuentro junto a Sonia Nanni, Subsecretaria de Atención Primaria, indicó que «nos reunimos con los jefes médicos de las unidades sanitarias que formarán parte del plan de ampliación website in full. Gracias a la decisión del Intendente Martín Insaurralde de fortalecer el primer nivel de atención, ya son 19 las que entraron en obra, y se sumarán 4 más para continuar garantizando una salud de calidad en cada barrio». 

cd brennen nero kostenlos download
Recent Posts