PROPUESTA MUSICAL Y VISUAL DE UNA BANDA LOMENSE

“Noqan” nació en Lomas en el 2004 como un proyecto musical y visual, enfocado en la transformación espiritual, la conciencia sobre el medio ambiente y los derechos humanos foto bearbeiten herunterladen.  

Julián Zottola, el gestor de la iniciativa, nos comenta que “Noqan (del quecha “yo soy”) es un proyecto musical/audiovisual que pretende crear conciencia y esperanza en este duro presente que nos toca vivir; necesitamos de la difusión y apoyo de todos para que el mensaje llegue a todo el Mundo” alle bilder einer website herunterladen chrome.  

“El género musical de Noqan, que nació como propuesta solista y luego se convirtió en banda, es una mezcla de brit-pop, rock y electro pop; con ritmos muy versátiles y climas que presentan cambios constantes”, explica “Jula” Zottola, agregando además que  “si bien tenemos varios temas en castellano, cantamos en inglés no sólo por una cuestión de fonética sino porque nos hemos planteado evitar los límites, de ahí el uso de un idioma más universal” Download icloud on windows.  

En el 2007 presentaron su primer álbum (“Paisaje Átmico”), en tanto en el 2018 llegaría el segundo, “Atomic Gong”.  

Precisamente, en el 2007 y 2009 la banda tuvo la oportunidad de presentar su trabajo en el Pepsi Music, actuando también en el 2008, a teatro lleno, en el ND Ateneo herunterladen.  

Los shows de la banda lomense tienen una estética audiovisual innovadora, mediante el uso de pantallas gigantes, efectos sonoros y visuales, representaciones en vivo, djs y vjs how to little faster.  

En tiempos de pandemia, Julián nos cuenta que “actualmente estamos grabando nuevos temas para sacar en spotify; cuando juntemos diez o doce llegará el nuevo disco y apenas podamos queremos hacer un show, para presentar el disco con los temas nuevos”.  

Mientras tanto, se puede escuchar también uno de sus temas emblemáticos (“We make it so hard”) como cortina musical del programa deportivo “Payne Boxing Series” (TyC Sports).  

Aquellas personas que se identifiquen con la propuesta pueden ayudar a la banda compartiendo su material con amigos, siguiéndolos en spotify o suscribiéndose a su canal de youtube.  

Instagram: @noqan  

Facebook: @noqan  

Youtube: https://www.youtube.com/user/NOQAN  

Recent Posts