SE CONSTRUIRÁ UN PASO NIVEL EN RINCÓN Y SE REMODELARÁN CINCO ESTACIONES DE TRENES

In Municipio
minecraft kostenlos spielen deutsch download

El Intendente Martín Insaurralde firmó un convenio con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para la construcción de un nuevo paso bajo nivel en Rincón-Vieytes, en Banfield. 

El túnel tendrá dos carriles subterráneos y una pasarela peatonal y tiene el propósito de mejorar la circulación y conexión entre Banfield Este y Oeste. 

El Intendente Insaurralde, luego de la firma del convenio, destacó que «el paso bajo nivel mejorará la circulación en un cruce de vía por el que pasan más de 8 mil autos por día y generará más fuentes de trabajo, mayor comodidad y seguridad para nuestros vecinos y vecinas». 

«Fue licitado y adjudicado en 2015 por el Municipio pero cuando íbamos a comenzar la obra hubo un cambio de Gobierno con políticas de Estado discrecionales y tuvimos que dar de baja la licitación porque Lomas no recibió los fondos», agregó Insaurralde, recordando además que «no se hizo ningún paso bajo ni alto nivel en la Provincia durante los cuatro años del macrismo pero en la Ciudad se hicieron 63, en su enorme mayoría con fondos nacionales». 

En el marco del acuerdo firmado se anunció que se desarrollarán obras en las estaciones de Lomas, Banfield, Temperley, Turdera y Llavallol, y la puesta en valor del puente peatonal de Temperley. 

En cuanto a estas acciones, el Ministro Meoni consignó que «estamos trabajando para recuperar obras que quedaron paralizadas en los últimos cuatro años; el objetivo es que la gente pueda acceder al transporte de manera segura, sin pensar cuánto tiempo puede perder esperando el servicio y pueda ocupar su tiempo en otras cosas importantes». 

El acto de la firma del convenio contó con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el Jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la Diputada Nacional, Daniela Vilar; y los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Nicolás Mantegazza (San Vicente). 

gefahrensymbole kostenlosen ringtone herunterladen beim herunterladen des realen wetters ist ein fehler aufgetreten download bewerbungsprogramm vollversion kostenlos
Recent Posts