EL HOSPITAL GANDULFO RECIBIÓ MÁS EQUIPAMIENTO NUEVO

El Hospital Gandulfo recibió de la Provincia de Buenos Aires una partida de nuevo equipamiento; esto permitirá que la institución pueda mejorar las condiciones hospitalarias en medio de la pandemia.  

Precisamente, desde la Provincia se enviaron más de 40 «camas Styker» (especiales para cuidados críticos) y 30 respiradores, elementos fundamentales para una mejor atención de los pacientes que llegan al hospital. 

El Director Ejecutivo del Gandulfo, Fernando Guerrero señaló que «Provincia, una vez más, nos hizo llegar más de 40 camas de última generación para incorporar a la terapia intensiva y otras 30 camas comunes para poder atender todas las áreas». 

De esta manera el Hospital pudo incorporar más camas al área de terapia; el mismo Guerrero explicó que «contábamos con ocho camas en terapia antes de la pandemia y ahora tenemos 15 en total, más dos médicos de guardia». 

Por último, destacó el trabajo conjunto al señalar que «funcionó muy bien la red sanitaria gracias al apoyo de Provincia y el Municipio de Lomas que ante cualquier pedido respondieron inmediatamente; nunca colapsó el sistema de salud». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS