NUEVA EDICIÓN DE EXPO EDUCATIVA

El Municipio, con el objetivo de acompañar a los estudiantes secundarios en el momento de elegir su futura carrera, llevará a cabo una nueva edición de Expo Educativa youtube musik auf tablet kostenlos downloaden.  

La propuesta virtual tendrá lugar desde el lunes 21 al viernes 25 de septiembre y tendrá 40 charlas a cargo de representantes y profesionales de distintas universidades: Lanús, Lomas, Brown, Kennedy y UAI; Institutos de Formación Profesional y Docente; y de las Escuelas Municipales de Lomas.   

En referencia a esta nueva edición, el Subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, señaló que «como el contexto nos impide desarrollar la Expo presencial de todos los años, buscamos una alternativa para garantizar la orientación de los estudiantes; sabemos que decidir la vocación es complicado, por eso en cada charla habrá profesionales contando sus experiencias y oradores de las casas de estudios brindando detalles sobre las carreras» herunterladen.  

Expo Educativa tendrá cada día una temática diferente.  
«Las charlas serán por la aplicación Google Meet, que permite reuniones virtuales con más de 200 personas, así que esperamos una convocatoria de 7 mil personas rechnungsvorlage downloaden. La Expo será el puntapié de un trabajo que reforzaremos en los últimos meses del año con nuevas actividades y prácticas profesionalizantes que se darán a partir de convenios con las universidades» agregó Pi Dote herunterladen.  

Aquellos jóvenes interesados en participar de estas charlas e inscribirse deberán completar el siguiente formulario F-droid download not successful.  

Para mayor información, se puede mandar un mensaje de WhatsApp al 11-5379-6985.  

Recent Posts