REUNIÓN CON LOS CLUBES TEMPERLEY, BANFIELD Y LOS ANDES

El Intendente de Lomas, Martín Insaurralde, acompañado por el Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, compartió en el Parque de Lomas un encuentro con los presidentes de Banfield, Temperley y Los Andes.  

El propósito de la reunión con Lucía Barbuto (mandataria de Banfield), Martín Vila (titular de Temperley) y Víctor Grosi (máxima autoridad de Los Andes), fue tratar la situación que atraviesan las instituciones en medio de la pandemia y, asimismo, resaltar el trabajo solidario que realizan los clubes con la comunidad.  

La actividad, donde se respetaron estrictos controles preventivos, contó también con la presencia de Marina Lesci, Presidenta del Consejo Deliberante de Lomas y del club Defensores de Banfield, y el Secretario de Deportes, Manuel Cordero.  

El Intendente Insaurralde, luego del encuentro, señaló que «tuvimos una linda reunión con los presidentes de los tres clubes más importantes que tiene Lomas de Zamora y charlamos sobre la realidad deportiva en este momento tan difícil que se sufre; a su vez, los felicitamos porque en esta articulación entre Municipio, Nación y con cada uno de los clubes hacemos un fuerte trabajo social. También a los socios que, en forma gratuita, solidaria y voluntaria, se sumaron a hacer un trabajo social en esta pandemia para los más necesitados vecinos de Lomas de Zamora».  

Tras la reunión, el Jefe Municipal recorrió las instalaciones del Parque de Lomas junto al Ministro de Deportes y Turismo, donde visitaron los trabajos que se están realizando en el Natatorio y en el Centro de Alto Rendimiento; allí se construirá un nuevo gimnasio para los deportes de contacto (una obra conjunta entre el Municipio y el Ministerio).  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS