NACE UNA GALERÍA DE ARTE A CIELO ABIERTO

feliz navidad noten kostenlosen

En el barrio de Fiorito, un colectivo de artistas locales está pintando, a lo largo de 500 metros, distintos murales en las fachadas de las casas. 

Esta iniciativa está a cargo de Muro Sur, donde artistas locales han comenzado a darle forma a una verdadera galería de arte a cielo abierto, y es acompañada por el Municipio de Lomas de Zamora y avanza a la par del plan de urbanización que se desarrolla en la zona. 

En relación con esta intervención barrial, Matías Gasparrini, Subsecretario de Cultura comunal, precisó que «todo empieza en la esquina de Unamuno y Bermejo, de ahí sigue dos cuadras sobre Bermejo y después dobla en Morazán, continuando otras dos cuadras hasta Quesada». 

El recorrido muralista,  de colores fuertes y un estilo bien urbano, termina en la plazoleta de ese sector del barrio. 

Distintos artistas son los responsables de las obras: Luke, Fede De Paola, Gabo Luna, Seba Domínguez, Tin Art, Seba Donadío y Briseño. 

Asimismo, desde el Municipio han informado que en la zona se desarrollará también un trabajo de forestación y se colocarán Eco Puntos. 

download lucida blackletter free font rar dateien downloaden flash player downloaden kostenlos auto simulator kostenlos downloaden vollversion chip
Recent Posts