SE APROBÓ LA DEMOLICIÓN PARCIAL DE UN EDIFICIO EN EL DISTRITO

In Municipio
bewerbung deckblatt herunterladen

El Concejo Deliberante de Lomas aprobó la demolición de las paredes de un edificio con riesgo de derrumbe en el Distrito. 

La construcción corresponde al Frigorífico La Victoria, que se encuentra ubicado en Dinamarca al 2300, en el barrio de San José. 

El año pasado, el edificio sufrió un incendio y una parte importante de la estructura ubicada en Dinamarca al 3200 fue dañada por el fuego, lo que obligó a interrumpir el tránsito por Armesti, entre Erickson y Groussac. 

El alcance de la medida ha previsto, precisamente, que se demuelan las paredes ubicadas sobre la calle Armesti y Erickson. 

En relación con estos trabajos, Mariela Gómez, concejala del Frente de Todos, expresó que «como se encuentra todo cercado, la gente no puede circular por el peligro de derrumbe, los comerciantes están imposibilitados de atender a sus clientes y los colectivos tampoco pueden pasar así que se cambiaron las paradas fotoen van instagram. Son varios los inconvenientes y, como el frigorífico fue intimado en varias oportunidades para regularizar la situación y no ha dado respuesta, el Intendente tomó la decisión de avanzar con la demolición del paredón». 

Asimismo, en relación con esta circunstancia se sancionó una ordenanza que exime del pago de tasas a algunos vecinos y comerciantes de la zona. 

videos from vimeo Create voucher free of charge lustige whatsapp profilbilder kostenlos downloaden
Recent Posts