INTENSIFICAN ACCIONES PARA PREVENIR CONTAGIO DE COVID-19

In Municipio
herunterladen

El Municipio de Lomas, con el propósito de reducir los contagios del Coronavirus, continúa desarrollando de manera diaria acciones preventivas cubriendo los lugares en los que hay circulación de vecinos y vecinas. 

En tal sentido, tanto en los barrios como en lugares públicos, y utilizando vehículos y cuadrillas, se llevan a cabo coberturas integrales. 

Los operarios, con mochilas manuales, motorizadas y camiones hidrantes, recorren las zonas de las estaciones de trenes, calles, veredas, paradas de colectivos y bancos. 

«Junto a los Bomberos Voluntarios de Lomas, todas las noches desinfectamos los centros comerciales y lugares con circulación diaria de vecinos y vecinas en los distintos barrios; hospitales, unidades sanitarias, comercios y parques también se desinfectan regularmente con el objetivo de cuidar a todas las personas que asisten a cada espacio”, informaron desde la Comuna. 

Por su parte, desde la Secretaría de Gestión Territorial explicaron que se «utiliza una solución a base de amonio cuaternario, un desinfectante de alto poder residual sobre virus, bacterias y hongos que usado a ciertos niveles no resulta tóxico». 

Es importante señalar también que el Municipio realiza fumigaciones continuas en espacios públicos para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue. 

download youtube tones download mercedes-downloadmanager youtube herunterladen laptop windows 10 full version for free german
Recent Posts