CAPACITACIONES EN EL CENTRO DE PROTECCIÓN URBANA

download defragmentation

El Municipio de Lomas se encuentra desarrollando capacitaciones en materia de seguridad, atención y logística para los choferes que ingresaron al Centro de Protección Urbana (CPU). 

Estas jornadas tienen lugar en el Parque de Lomas y son llevadas a cabo por distintas áreas comunales. 

La Dirección de Defensa Civil, por ejemplo, brindó una charla sobre las funciones del Comité Operativo de Emergencias, mientras que los Bomberos Voluntarios de Lomas se encargaron de precisar la información acerca de los distintos tipos de fuego y extintores. 

La Secretaría de Seguridad, por su parte y con apoyo de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, dio una capacitación en temas de logística policial, en tanto que la Subsecretaría de Logística, a cargo de la Secretaría Privada, coordinó un taller específico sobre el tema. 

La Secretaría de Modernización trató sobre lo concerniente a la atención al público y la Secretaría de Deportes organizó trabajos físicos para quienes van a conducir los móviles del CPU. 

En relación con estas jornadas, el Subsecretario de Logística de Seguridad Urbana, Juan Stigliano, señaló que «también van a haber capacitaciones en temas de género dictadas por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad; luego vendrá un curso de RCP a cargo de la Secretaría de Salud y nuevos trabajos físicos en el Parque de Lomas». 


herunterladen arial nova herunterladen house and basic rental contract
Recent Posts