MÁS OPERATIVOS DE SALUD EN LOS BARRIOS

app iphone

La Fundación Baja Visión, junto con el Municipio, se encuentra desarrollando operativos en distintos barrios de Lomas con el objetivo de que los vecinos puedan hacerse controles oftalmológicos gratuitos. 

En tal sentido, Patricia Velloso, Coordinadora de la Campaña que desarrolla la Fundación explicó que «muchas personas no tienen acceso a controles y tampoco pueden pagar un consultorio así que trabajamos para darles su derecho a la salud visual; además de controlar la vista, las personas que necesitan anteojos pueden elegir el marco y luego les entregamos los lentes con la graduación correspondiente». 

En el Espacio Cultural La Morocha de Budge (calle Necol 2273) se entregaron anteojos recetados en la jornada anterior y se hicieron nuevos controles. 

La Campaña de Salud Visual siguió también en el Club Atlético Llavallol (calle Piedrabuena 25) y en la Sociedad de Fomento Villa Vetere de Banfield Oeste (Vetere 1579, entre Rodríguez Peña y French).  

También fueron atendidos los vecinos en la Iglesia Emanuel y la Pastora Cati de la calle Escobar 215, en Lamadrid; y los de la Sociedad de Fomento San Luis de Banfield (en Eugenio O Neill 371, entre Barilari y Capitán Rojas). 

Es importante señalar que los operativos se desarrollan de 10 a 14 hs, con estrictos protocolos de seguridad y medidas de distanciamiento. 

Aquellos vecinos interesados en solicitar un turno deben enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3291-4816. 

apple emoji hörspiele kostenlos downloaden tia portal v15.1 bing herunterladen
Recent Posts