FINALIZARON LAS OBRAS EN EL JARDÍN DE INFANTES 943

gta 5 kostenlos herunterladen ios

El Municipio de Lomas continúa avanzando con las obras de renovación en escuelas y jardines del distrito. 

Desde el Concejo Escolar informaron que ya se han totalizado los trabajos en once edificios, donde funcionan 14 servicios educativos de distintos niveles. 

Esta iniciativa tiene previsto llegar a los establecimientos de casi todos los barrios, beneficiando a un total de 5 mil alumnos. 

En tal sentido, ya quedaron terminados los trabajos en el edificio del Jardín N°943 de Santa Marta. 

Estas tareas son desarrolladas por cooperativistas que pertenecen a diferentes organizaciones sociales nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). 

El Subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y la Presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic, visitaron el jardín ubicado en la calle Las Tropas al 1700 para comprobar cómo habían quedado las obras y charlar con los cooperativistas. 

Guillermo Viñuales señaló que «desde el equipo de Martín Insaurralde estamos convencidos que la educación es el camino y, aunque ahora las aulas estén vacías, seguimos presentes en todas las escuelas de Lomas para atender las necesidades de sus edificios, docentes y comunidades». 

download qwertz keyboard office writing program for free tiptoi bücher herunterladen Download music from youtube and burn it to cd
Recent Posts