AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN BUDGE

El Municipio, con el objetivo de eliminar las calles de tierra y mejorar la infraestructura de los barrios, continúa avanzando con el plan de pavimentación. 

En este marco, en Budge se están desarrollando acciones para lograr el 100% de cobertura; actualmente los trabajos se realizan sobre la calle Saladillo, desde las vías hasta Campana. 

Precisamente, Saladillo es una arteria muy importante, que va desde el Camino de la Ribera hasta Martín Rodríguez y conecta a varias delegaciones. 

En relación con estas acciones, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni, quien visitó las obras junto al Secretario de Gobierno, Martín Chorén, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, detalló que «son más de 3.100 metros cuadrados de hormigón, conectando al pavimento existente y su respectiva salida al Camino de la Ribera; la obra se complementa con la ejecución de colectores pluviales de 800 milímetros sobre el centro de calzada y, en ambos márgenes, se realizaron colectores domiciliarios de 315 milímetros en los que se materializarán las conexiones de los y las frentistas”. 

De igual manera, se llevan a cabo similares trabajos en Fiorito y Santa Marta, otra delegación que está cerca de alcanzar un 100% de asfaltos. 

«Las gestiones realizadas por nuestro Intendente Martín Insaurralde ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación nos permiten estar ejecutando con mucha satisfacción y compromiso el Plan Argentina Hace, que beneficia a miles de vecinas y vecinos con trabajos en simultaneo en más de 15 barrios», agregó el Secretario Piergiovanni. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS