MÁS CONTROLES DE SALUD EN DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO

El Municipio, con el objetivo de evitar focos de contagio y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención, continúa llevando a cabo distintos operativos de salud en el distrito. 

En estas jornadas, que se desarrollan en el centro comercial y en la estación de tren, los profesionales de la Secretaría de Salud les toman la temperatura a las personas que caminan por las calles, recorren los comercios y hacen trámites en los bancos; se hace hincapié también en la necesidad de respetar el distanciamiento social en las filas y se aplica alcohol en gel. 

Es importante señalar que se realiza también otro tipo de testeo que consiste en rociar alcohol o vinagre en las manos de los vecinos a efectos de verificar si detectan los olores, de tal forma de comprobar que no tengan pérdida del olfato (otro de los síntomas del Coronavirus). 

Ante cualquier duda o sintomatología compatible con la enfermedad los lomenses pueden comunicarse con el Área de Asistencia Vecinal Covid-19 al 2054-0595, 2054-0625 y 2054-0621 o bien enviar un mensaje de WhatsApp  al 11-5451-8568 ó al 11-2412-6119. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS