CRECE EL USO DE LA BICICLETA EN LOMAS DE ZAMORA

In Comunidad
herunterladen

En Lomas de Zamora los locales que se dedican al rubro bicicleterías informaron que tuvieron un aumento de la demanda cercana al 30%, tanto en ventas como en reparaciones. 

El miedo a exponerse al contagio del Coronavirus en el transporte público, sumado a lo económico, influyó en el uso de la “bici”, tanto para hacer ejercicio, como para pasear o ir al trabajo. 

En tal sentido, las bicicletas se han convertido en el medio de transporte de la pandemia. 

Es importan señalar que, a partir de septiembre, comenzó la temporada de bicicletas, lo que implica un aumento en las reparaciones y ventas de rodados. 

«Nos beneficiamos en la pandemia: la gente no elige el transporte público para movilizarse, seguramente por temor; los vecinos compran bicicletas, sobre todo para ir a trabajar», indicó Antonio Ciamba, quien trabaja hace dos décadas en Bicicletas Tonino. 

Por su parte, Viviana Isola, de Marvistel, señaló que “muchos vecinos, por miedo a la pandemia y al Coronavirus, donde los medios de transporte son un gran foco de contagio, se inclinan por moverse con la bicicleta, ya sea para pasear, entrenar o para ir al trabajo». 

microsoft office again kostenlos russische musik downloaden ohne anmeldung small pdf kostenlos downloaden mac os on windows
Recent Posts