AVANZAN LAS OBRAS DE LA NUEVA UNIDAD PENITENCIARIA

In Municipio
herunterladen

El Intendente Martín Insaurralde visitó la nueva Unidad Penitenciaria N°58 junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak. 

La Unidad Carcelaria está ubicada en Santa Catalina (sobre un terreno de 9.000 m2) y tendrá 16 pabellones (que alojarán a más de 400 personas privadas de su libertad), oficinas y distintos espacios para el desarrollo de actividades. 

La jornada contó también con la presencia del Secretario de Gobierno de Lomas, Martín Chorén; el Secretario de Obras y Servicios Públicos comunal, Emiliano Piergiovanni; y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín. 

El Intendente Insaurralde, en oportunidad de la visita, destacó que «el nuevo penal de Lomas de Zamora está en la última etapa de obra y forma parte del Plan de Fortalecimiento de Seguridad que estamos llevando a cabo junto a la Nación; tendrá capacidad para 432 internos, siendo fundamental para avanzar en una infraestructura carcelaria que permitirá descomprimir las comisarías». 

that's you herunterladen Download whatsapp on iphone fortnite auf ps4en adobe flash player für ipad kostenlos downloaden
Recent Posts