ENTREGA DE NETBOOKS A ESTUDIANTES LOMENSES

En Lomas de Zamora, con un acto en la Escuela Secundaria N° 7, se lanzó la primera etapa del programa “Juana Manso” del Ministerio de Educación de la Nación hörspiele kostenlos herunterladen.

El referido programa permitirá que estudiantes de 4to. Año de los colegios estatales reciban casi 3.000 netbooks.

El acto fue encabezado por Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete comunal, que estuvo acompañado por el Subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, y la Presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic herunterladen.

Guillermo Viñuales, luego de realizar esta primera entrega de computadoras a casi una veintena de estudiantes, señaló que «para muchos de estos jóvenes será el fin de una etapa complicada donde conectarse, estudiar y evitar caer en la deserción fue un camino muy difícil sin contar con los elementos» music from youtube as mp3.

El Intendente de Lomas, Martín Insaurralde, había firmado oportunamente un convenio con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con el propósito de coordinar la asignación y distribución de las netbooks a los alumnos bücheren kostenlos.

Estos equipos, que tendrían que haber sido repartidos durante los últimos años del Gobierno de Mauricio Macri, fueron encontrados en febrero dentro de un depósito del Correo Argentino; hubo que readecuarlos y actualizar los softwares para que se puedan usar con la plataforma digital 3sat.

Recent Posts