INSAURRALDE Y MÁXIMO KIRCHNER RECORRIERON LA CAVA DE FIORITO

El Intendente Martín Insaurralde y el diputado nacional Máximo Kirchner, en el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, visitaron los murales temáticos de La Cava, una verdadera galería de arte a cielo abierto.  

En el barrio de Fiorito, el Intendente Insaurralde señaló que «es una emoción enorme compartir el recuerdo de Néstor junto a Máximo y a través de él hacerle llegar nuestro abrazo a Cristina; Néstor vive en el recuerdo eterno y feliz del pueblo que puso de pie». 

De la visita participaron también el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, la diputada nacional Daniela Vilar; el diputado provincial y presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli; y el senador provincial Adrián Santarelli.  

La referida galería de arte tiene una extensión de 500 metros, con obras de temáticas de cultura nacional, medio ambiente y género, así como un mural dedicado a Néstor Kirchner. 

Estas intervenciones artísticas surgieron como acompañamiento al plan de urbanización del barrio impulsado por el Municipio: obras de pavimentación, forestación, demarcación de calles, y recuperación de espacios públicos. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS