NUEVA JORNADA DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora organiza una nueva edición de las «Jornadas de Comunicación Estratégica». 

El evento tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre; serán 12 charlas, y participarán más de 20 especialistas, no solo de Argentina sino también de Iberoamérica (se transmitirán por Zoom y YouTube). 

La conferencia inicial estará a cargo de Martín Becerra, investigador del Conicet y docente universitario, en tanto que en las otras jornadas participarán, entre otros, Daniel Hadad, Carlos Scolari, Mora Matassi, y Gisela Rubach. 

Con respecto a la organización de esta edición, Gustavo Naón, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, señaló que “este año la organización fue todo un desafío (por la pandemia del Coronavirus), pero también se presentó como oportunidad para sumar la participación de referentes de distintos países de Latinoamérica y Europa, a través de la tecnología». 

«Estas jornadas representan un gran cierre para el año académico en la Facultad de Ciencias Sociales, en el cual tuvimos numerosas actividades extracurriculares con modalidad virtual para estudiantes, docentes y profesionales», agregó el Decano de Sociales. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS