MÁS OBRAS EN EL PARQUE EVA PERÓN

herunterladen

El Municipio encaró distintas obras de mejoras en el Parque de Lomas. Ahora, el lugar luce totalmente renovado y continúa sumando mejoras para los visitantes. 

Ya han concluido las obras en los vestuarios y se ha emprendido la repavimentación de la pista de ciclismo. 

En tal sentido, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni, quien recorrió los trabajos junto con el Secretario de Deportes, Manuel Cordero, señaló que «en estos meses hemos aprovechado el tiempo para reacondicionar tanto el Eva Perón como cada uno de los parques deportivos de Lomas; en este caso ejecutando la repavimentación con la características propias que necesita tener la pista de ciclismo, la refacción total de sus vestuarios y también estamos construyendo una nueva piscina semiolímpica». 

El Velódromo funciona de lunes a viernes de 7 a 21 hs. 

Por su parte, el Secretario Manuel Cordero destacó que «estamos muy contentos porque una vez más le pudimos dar respuesta a nuestros deportistas y vecinos al reparar una pista de ciclismo que para Lomas y la región es muy especial; el trabajo lo hicimos en conjunto con Obras Públicas y con la Asociación de Ciclistas de Lomas de Zamora, quienes se encargaron de ir comprobando y viendo el avance de la obra».  

Es importante señalar que se puede ingresar al predio, respetando los estrictos protocolos sanitarios, a correr, caminar y realizar actividad física de manera individual; los ingresos habilitados son los de Frías 1115 y el de Molina Arrotea y Arroyo del Rey.  

herunterladen deutsche schlager downloaden kostenlos Download 7 wonders full version for free wo kann man alle spiele kostenlos downloaden
Recent Posts