LAS ESCUELAS DE ARTE DE LOMAS ABREN SUS INSCRIPCIONES PARA EL 2021

En Lomas de Zamora, los vecinos ya tienen la oportunidad de inscribirse en las distintas escuelas municipales de arte para el ciclo lectivo 2021.

La Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD), por ejemplo, comenzó a anotar a aquellas personas que estén interesadas en arrancar la carrera de tecnicatura actoral herunterladen.

Durante las próximas dos semanas se abrirá también la inscripción en la Escuela Municipal de Artes Visuales (EMAV); será para aquellos lomenses que quieran cursar el ciclo de «formación básica» von youtube downloaden kostenlos mp3.

El FoBa, como se conoce a la Formación Básica, consta de ocho unidades curriculares (dibujo, grabado, lenguaje visual, historia del arte, introducción al análisis, gráfica y escultura); tiene una duración estimada de uno o dos años, dependiendo de la modalidad de cursada del alumno systemsoftware ps4 6.20 herunterladen nicht möglich.

De la EMAV pueden salir profesores de arte con orientación en pintura, orientación en grabado o escultura; el título tiene validez nacional y sus egresados pueden desarrollarse laboralmente en el nivel inicial, primario o secundario garmin basecamp.

Los interesados pueden escribir a la casilla de mail emavlz2014@gmail.com o a través de la página de Facebook de la Escuela.

Asimismo, la Escuela de Medios Audiovisuales abrirá también la pre inscripción para las carreras de realización audiovisual y fotografía (se realizará virtualmente a través de un formulario que los vecinos podrán encontrar en el perfil de Instagram del EMMA, en la Fan Page de Facebook o en la página web) facebook video app.

La Escuela Municipal de Cerámica, por su parte, abrirá la inscripción para los alumnos regulares recién a partir de la segunda semana de noviembre.

Recent Posts