LAS ESCUELAS DEL DISTRITO, CON MÁS OBRAS

In Municipio
video herunterladen mit link

El Municipio de Lomas avanza con distintas obras en las escuelas de los barrios del distrito. 

Durante las últimas semanas, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, finalizaron los trabajos de instalación de gas en las Primarias N°2, N°41 y N°45, y en la Escuela de Educación Especial N°502. 

En tanto, en la Primaria N°58 y la Secundaria N°66, se entró en la etapa de las conexiones, al igual que en la Primaria N°80, donde además del gas se sumaron los trabajos de instalación cloacal. 

En relación con los avances de este plan de obras, la Presidenta del Consejo Escolar de Lomas, María de los Ángeles Kozinovic, señaló también que «ya está listo el baño de la Primaria N°5 y en el Jardín N°950 se hizo toda la instalación nueva de agua, con tanques, cisterna y cañerías; también hubo varias refacciones en los techos de los jardines N°918 y N°940, y las secundarias N°12 y N°24».  

Por otra parte, arreglos de filtraciones en techos se están llevando a cabo en el Jardín N°903 y en la Primaria N°85, que luego sumará el gas. 

Por último, en la Primaria N°67 se avanza con la nueva instalación eléctrica y la mejora en los sistemas pluviales, en la Primaria N°28 se reparan filtraciones y cuestiones de electricidad, mientras que en la Secundaria N°15 las cuadrillas están terminando la medianera.  

download windows server iso herunterladen Download threema android for free apple mobile device usb-treiber herunterladen
Recent Posts