LOS PROTOCOLOS QUE DEBEN SEGUIR LOS LOCALES DE LAS LOMITAS

El Municipio de Lomas, con el objetivo de que los locales gastronómicos reciban a más clientes, les ha brindado la posibilidad de expandirse hacia la calle. 

En tal sentido, se colocaron vallas y se delimitaron espacios con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Estas tareas se llevaron a cabo en algunas calles de «Las Lomitas»: Sixto Fernández, Colombres, España e Italia. 

En estos espacios, delimitados por vallas azules y líneas amarillas, los bares y restoranes colocaron mesas, que se suman a las que ya estaban disponibles en las veredas. 

Sobre esta iniciativa, Martín Chorén, Secretario de Gobierno municipal, señaló que «acompañamos a los comerciantes en la reanudación de sus actividades al aire libre con la habilitación de más espacios públicos. En el caso de que (algún bar) tenga al lado casas particulares u otros negocios que no funcionen durante la noche, pueden incluso ocupar esos frentes, siempre y cuando, al cierre quede obviamente todo ordenado y lo acuerden con los propietarios de cada frente». 

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Lomas, Alberto Kahale, aseguró que «esto era algo que se venía esperando y que por supuesto es una buena noticia para la actividad». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS