LOS PROTOCOLOS QUE DEBEN SEGUIR LOS LOCALES DE LAS LOMITAS

In Comunidad
Download free birthday pictures

El Municipio de Lomas, con el objetivo de que los locales gastronómicos reciban a más clientes, les ha brindado la posibilidad de expandirse hacia la calle. 

En tal sentido, se colocaron vallas y se delimitaron espacios con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Estas tareas se llevaron a cabo en algunas calles de «Las Lomitas»: Sixto Fernández, Colombres, España e Italia. 

En estos espacios, delimitados por vallas azules y líneas amarillas, los bares y restoranes colocaron mesas, que se suman a las que ya estaban disponibles en las veredas. 

Sobre esta iniciativa, Martín Chorén, Secretario de Gobierno municipal, señaló que «acompañamos a los comerciantes en la reanudación de sus actividades al aire libre con la habilitación de más espacios públicos icloud photos auf pc herunterladen. En el caso de que (algún bar) tenga al lado casas particulares u otros negocios que no funcionen durante la noche, pueden incluso ocupar esos frentes, siempre y cuando, al cierre quede obviamente todo ordenado y lo acuerden con los propietarios de cada frente». 

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Lomas, Alberto Kahale, aseguró que «esto era algo que se venía esperando y que por supuesto es una buena noticia para la actividad». 

download mero audible hörbuch herunterladen ohne abo hintergründe downloaden
Recent Posts