EL CLUB VECINAL DE SANTA CATALINA, CON MÁS OBRAS

In Municipio
house party herunterladen

El Municipio ha emprendido distintas obras en los clubes de Lomas con la intención de mejorar los diferentes espacios que reciben a miles de jóvenes y adultos en cada barrio. 

En este marco se está avanzando con los trabajos en el Club Vecinal de Santa Catalina: allí se construye una cancha de cemento que reemplazará al potrero de tierra. 

”La Yupanky» es, precisamente, uno de los lugares más emblemáticos en Santa Catalina 2. 

De esta manera, con el propósito de brindar un marco más cómodo y seguro a los vecinos que concurren al predio, la Comuna, a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce) y la Secretaría de Gestión Territorial, comenzó hace unos días la construcción del playón de cemento que permitirá ampliar la cantidad de disciplinas que puedan practicarse en el lugar. 

La obra quedará finalizada en estos días y será complementada próximamente con la iluminación, los vestuarios, las redes para los arcos y otros detalles que brindarán mayor comodidad a los vecinos. 

En relación con todas estas mejoras, Rocío Caballero, Subsecretaria de Inclusión Deportiva del Municipio e integrante de la organización «Razón Peronista», que acompaña la labor diaria del espacio, destacó que «el barrio y la cancha en particular tienen su historia y la posibilidad de construir este playón de material es muy valiosa; unas semanas atrás y junto a los vecinos se construyó una plaza sustentable a un costado de la cancha que limita con el Arroyo: colocamos hamacas, toboganes, pasamanos powerpoint 2010 vollversion kostenlos downloaden. Y este aporte del Municipio con el cemento ayudará a seguir generando inclusión y brindando posibilidades a las familias del lugar». 

firefox für apple herunterladen schöne bilder gratis downloaden music from youtube to mp3
Recent Posts