CULTURA LOMAS OFRECE CURSOS VIRTUALES

El Municipio, por medio de Cultura Lomas sigue ampliando su oferta de clases virtuales para los vecinos.  

Los encuentros son gratuitos y son llevados adelante, a través de la plataforma Zoom, por profesores de los centros culturales; pueden sumarse personas de todas las edades. 

Es así que, dentro de la categoría «Cuerpo, mente y salud» se brindan clases de yoga, belleza integral, gym, tai chi y filosofía. 

Quienes se inclinen por la música tienen distintas opciones: piano, guitarra, canto, violín, percusión y coro. 

En la categoría danza, los lomenses podrán encontrar clases de folklore, clásica, salsa y bachata, árabe, contemporánea, ballet y malambo. 

Además, hay otras alternativas tales como artes plásticas, pinturería y muñequería, escultura creativa, tapiz artesanal, pintura en tela y porcelana fría. 

Sobre estas propuestas, la pintora y muralista Victoria Guggiari, a cargo de los talleres de artes plásticas para niños y adultos mayores, destacó que «más allá de lo que se pueda aprender de cada actividad, el verdadero valor es ayudar a la gente a sentirse más acompañada, contenta y tranquila dentro de sus hogares, demostrando una vez más lo valioso que es el arte en las personas». 

Por último, dentro de lo escénico pueden encontrarse encuentros de magia, títeres, teatro, actuación en medios audiovisuales y comedia musical; y relacionado con lo deportivo hay clases de Zumba tradicional, Zumba gold y strong. 

Aquellos vecinos interesados en estas iniciativas pueden informarse ingresando al Facebook e Instagram de Cultura Lomas; allí podrán consultar la grilla completa, con los días y horarios de cada taller. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS