MEJORAS EN LAS ESCUELAS LOMENSES

herunterladen

El Municipio, además de avanzar con las necesarias obras de infraestructura, desarrolla junto con el Gobierno Nacional trabajos para el mejoramiento del mobiliario de las escuelas de los distintos barrios. 

La propuesta ha previsto que, tras la limpieza de los muebles escolares, grupos de cooperativistas se encarguen de realizar su puesta en valor. 

Recientemente, en la Primaria N°93 de Budge se realizó el acondicionamiento y limpieza de bancos, sillas y mesas; posteriormente distintas cooperativas se encargaron de realizar las correspondientes reparaciones. 

Estos trabajos se ejecutan dentro del Programa «Potenciar Trabajo», del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y son llevadas adelante por grupos de mujeres cooperativistas que viven en la zona. 

Sobre estos trabajos, el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien supervisó las tareas junto al Subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote, señaló que «en esta primera etapa, se censará y acondicionará el mobiliario de todas las escuelas de Lomas, y en segunda instancia, se trabajará sobre la reparación de los que lo necesiten». 

codecs spider solitaire windows 10 for free skype for free windows 8 spss for free
Recent Posts