BANCO ROJO EN LA PLAZA CARLOS PELLEGRINI

En memoria de las mujeres que fueron asesinadas por razones de género, funcionarios del Municipio inauguraron un Banco Rojo en la Plaza Carlos Pellegrini de Llavallol download final fantasy online.

El espacio público se encuentra ubicado en las calles Néstor de la Peña y Doctor García.

En la oportunidad, Fabiana Alfaya, concejala del Frente de Todos, señaló que «seguimos apostando a visibilizar y sensibilizar a la comunidad sobre los femicidios; la idea nació gracias a la articulación y voluntad de distintas áreas, algo fundamental que nos permitió concretar rápidamente la jornada» fortnite on nintendo 3ds.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad, Tamara Gómez; las concejalas Marita Velázquez y Graciela Chávez; el Subsecretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Sustentable, Gabriel Gago; el delegado de Llavallol Norte, Juan Zamorano; y el responsable del Programa de Embellecimiento de Plazas, Gustavo Fleita samsung s 7 bilder herunterladen.

Esta iniciativa se da en el marco de un programa de preservación y embellecimiento de los espacios verdes de los barrios; la idea es continuar colocando este símbolo para profundizar la visibilización de la problemática google chrome für windows 7 kostenlos downloaden.

Debe señalarse que ya se han colocado “bancos rojos” en distintas plazas de Lomas: Cristina Bertos (Parque Barón), Libertad (Lomas Oeste), San Francisco de Asís (Llavallol), De la Familia y los Niños (Fiorito), Alfredo de Angelis (Banfield Oeste), Carlos Lena (Centenario), Colón (Temperley Este) y Juan Zamora (Centenario) deutschland spiele herunterladen.

Recent Posts