NUEVA CANCHA DE FÚTBOL EN LLAVALLOL

El Club Barrio Enz de Llavallol, con el apoyo del Municipio de Lomas, inició las obras para la construcción de una cancha de cemento. 

En tal sentido, ya se llevó a cabo el alisado y la nivelación del terreno; finalizados estos trabajos se realizará el piso de hormigón de la cancha. 

En relación con estos trabajos, Claudio Robles, presidente de la institución señaló que «la cancha de atrás está concesionada con el buffet y con esta obra pasaríamos a tener nuestra propia cancha, toda la vida fue de tierra y ahora va a pasar a ser de cemento, que es algo muy importante para el crecimiento del club; con la nueva cancha vamos a tener más deportes y actividades» 

A su vez, desde el Club se aguarda la confirmación de un subsidio del Municipio para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM). 

El Club es una entidad totalmente social y se encuentra ubicado en una zona humilde de Llavallol; las actividades deportivas son gratuitas y se trabaja permanentemente con el propósito de insertar a los jóvenes en grupos sanos y alejados de la calle. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS