PROGRAMA DE ENTREGA VOLUNTARIA DE ARMAS

website icon

El Intendente Martín Insaurralde firmó el convenio de adhesión al Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego.  

De esta manera, aquellos vecinos que colaboren con esta iniciativa podrán entregar sus armas y recibir una compensación económica.   

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde, que encabezó un encuentro en el Parque de Lomas junto al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), Ramiro Urristi, señaló que «firmé un convenio para implementar el programa en el Municipio con el objetivo de reducir la circulación de armas mediante la entrega anónima a cambio de un incentivo económico; las armas serán inutilizadas por una prensa hidráulica y luego, destruidas en hornos de fuego» kostenlose cliparts zum downloaden.  

La jornada también contó con la participación del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la Presidenta del Concejo Deliberante de Lomas, Marina Lesci; e integrantes de la Secretaría de Seguridad local kostenlos musik downloaden soundcloud.  

A partir de esta semana los lomenses podrán llevar sus armas (sean legítimos usuarios o no) al edificio de la Secretaría de Seguridad, ubicado en Yrigoyen 8333; a cambio recibirán un monto que va de $ 3.500 a $ 9.000 (según el tipo o modelo de revólver) puzzle kostenlos downloaden.  

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Martín Chorén informó que «también desarrollaremos un taller para vecinos, miembros de organizaciones barriales, clubes y agentes de la Secretaría de Seguridad, quienes serán los promotores de este plan» lightroom free download chip.  

Recent Posts