HOMENAJE A MILITANTES Y VECINOS DESAPARECIDOS

Download traduccion

En el Parque Finky de Turdera se desarrolló una especial jornada de forestación en homenaje a vecinos y militantes desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.  

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, se plantaron árboles con los nombres de María de Lourdes Martínez Callejas, Alejandro Hansen, Raúl Tejera Llovet y María Zanocco Pesado. 

La Subsecretaría de Juventud impulsó este programa, denominado “Sembrando Memoria”, juntamente con otras áreas del Municipio y organizaciones de Derechos Humanos. 

El encuentro contó con la participación del Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; el Secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira; la Secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez;  el Subsecretario de Juventud, Jonathan González; el Subsecretario de Parques Municipales, Leonardo Leandro; y el Director de Derechos Humanos, Hernán Durán. 

Por su parte, el Secretario de Deportes, Manuel Cordero, señaló que «nos llena de orgullo saber que toda la gente que va a transitar por este y los otros parques van a poder ver y recordar a los compañeros que ya no están con nosotros; hay que felicitar a los organizaciones y a los jóvenes que mantienen vivo todo este espíritu de lucha y militancia». 

Se encontraban presentes también integrantes de la Mesa de Trabajo del Espacio de la Memoria (ex Pozo de Banfield) y de Hijos Lomas. 

find my iphone elemente vollständig downloaden download web browser download netflix movie
Recent Posts