LOMAS SE PREPARA PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

In Municipio
hp scanner software

El Municipio, con el proyecto de la puesta en marcha de la vacunación masiva contra el Coronavirus, se encuentra preparando las instalaciones y planificando las acciones que se llevarán a cabo con ese objetivo. 

En tal sentido, funcionarios de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Cultura y Educación comunales se encuentran visitando algunas de las nueve escuelas que funcionarán como centros de vacunación, conversando con sus docentes y directivos sobre cómo llevar adelante los operativos. 

El propósito es lograr que se puedan vacunar miles de lomenses, de acuerdo a un orden de prioridad según la población de riesgo. 

Recientemente, el Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, y el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, estuvieron conversando con las autoridades de la escuela N° 452 del centro de Lomas y la Secundaria N°10, de Parque Barón, que son dos de las nueve escuelas-vacunatorios que habrá en Lomas. 

En la oportunidad, Ortega Soler señaló que «entre el Municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizamos un plan integral para cubrir todos los aspectos de este gran operativo y garantizar la vacunación a los vecinos y vecinas de Lomas».  

lg handy software herunterladen lotus simulator for free alte word version kostenlosen
Recent Posts