INSAURRALDE Y FERRARESI SE REUNIERON PARA TRATAR LA SITUACIÓN HABITACIONAL DE LOMAS

El Intendente Martín Insaurralde mantuvo una reunión con Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat para dialogar sobre la situación habitacional en el Distrito y analizar futuros proyectos.  

Como resultado de este encuentro surgió el compromiso de trabajar para reactivar la construcción de viviendas y fortalecer una agenda de trabajo conjunta.  

Al finalizar la reunión, el Intendente Insaurralde señaló que «estuvimos revisando la problemática de Lomas de Zamora con respecto al tema viviendas, evaluando con el ministro la posibilidad de ser incluidos dentro del Plan Federal que el Presidente Alberto Fernández anunciará la semana próxima; seguramente en breve tendremos muy buenas noticias para los vecinos y las vecinas».  

A su vez, el Jefe comunal señaló que «hemos encontrado en sucesivas reuniones con el Gobierno provincial y la Agencia de Administración Bienes de Estado (AABE) distintas tierras que se pueden poner a disposición para poder resolver el tema habitacional de Lomas de Zamora, así que seguramente también trabajaremos en esto junto al Ministerio de Desarrollo Territorial».  

El Ministro Ferraresi, por su parte, destacó la necesidad de trabajar juntamente con los Municipios para «agilizar la gestión de obras y detectar puntos clave que permitan generar una rápida reactivación del sector de la construcción en cada territorio».  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS