MEJORAS EN LAS UNIDADES SANITARIAS

In Municipio
flash player for mozilla firefox for free

El Municipio, con la intención de seguir fortaleciendo el sistema de salud y mejorar la atención de los vecinos, avanza con la puesta en valor de las unidades sanitarias. 

Se trata de tareas de ampliación, renovación y equipamiento de salas ubicadas en los distintos barrios, permitiendo de esta manera descomprimir la atención en los hospitales.  

Actualmente, y tras la finalización de las obras en más de 20 espacios, se están llevando a cabo trabajos en diferentes Centros de Atención Primaria; estas acciones son llevadas adelante juntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En la Unidad Sanitaria Provincias Unidas, ubicada en París 1947, por ejemplo, se están construyendo seis consultorios y sectores destinados a odontología, ginecología, farmacia, vacunatorio y un SUM. 

Otro caso es el de la Unidad Sanitaria Payas (ubicada en Doyhenard 1240), que está siendo renovada en su totalidad, mientras que en la Unidad Alicia Moreau de Justo (en el cruce de la calle Lynch con Nahuel Huapi) ya comenzaron los trabajos de renovación edilicia. 

Es importante destacar, a su vez, que el Municipio dotó a los centros de salud de diferentes insumos, equipamiento y nueva tecnología. 

lieder bei imusic herunterladen truck simulator die wiege ägyptens kostenlos downloaden midifiles for free
Recent Posts