OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE DONANTES DE PLASMA

In Municipio
download images for free and legally

El Municipio, con el propósito de detectar anticuerpos contra el Coronavirus y potenciales donantes de plasma, continúa realizando estudios serológicos a trabajadores de las unidades sanitarias. 

Es importante señalar que este tipo de estudio es clave para saber si un organismo generó anticuerpos contra el Covid-19 y si la enfermedad se transitó de forma sintomática o asintomática. 

En relación con estos operativos, la Subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni, precisó que «con una extracción de sangre podemos detectar si las y los trabajadores están cursando la enfermedad o si en algún momento la transitaron md5 herunterladen. Además, nos permite cuantificar los anticuerpos para una posterior donación de plasma, que es un acto solidario para la comunidad». 

Los referidos controles se hicieron en distintas centros de salud: Prosperidad, Payas, Llavallol, Tullio, Budge, Nueva Fiorito y Finochietto, así como también al personal médico del Hospital Alende de Budge. 

Esta iniciativa tiene previsto llegar a todas las unidades sanitarias de Lomas; el procesamiento de las muestras estará a cargo de profesionales del Hospital Gandulfo.  

music from youtube cannot beed yoga to download Download mybigpoint
Recent Posts