ESCUELAS Y EL MUNICIPIO PLANIFICAN EL AÑO

bilder kostenlos und lizenzfrei herunterladen

Autoridades del Municipio mantuvieron reuniones con las comunidades educativas de distintos colegios de San José, Turdera y Fiorito con el propósito de analizar futuros proyectos.   

Al participar de estas reuniones, el Secretario de Cultura y Educación del Municipio, Matías Gasparrini, señaló que «nos reunimos con más de 80 integrantes de las comunidades educativas de Lomas, entre ellos directores, directoras, secretarias, docentes y auxiliares; es fundamental crear lazos firmes, coordinados, planificando y organizando nuestro esquema de trabajo de cara al 2021» 12 years a slave.  

El objetivo del Municipio es el armado de mesas de trabajo por cada delegación para definir cómo será la vuelta a clases este año, analizar la situación epidemiológica, los recaudos preventivos y la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus herunterladen französisch konjugieren.  

Por último, el Secretario Gasparrini agregó que «fue un año duro para todas y todos; estamos convencidos que en el próximo, con todas las herramientas de la gestión del Intendente Martín Insaurralde, a disposición como desde hace diez años, lograremos grandes cosas juntos» video herunterladen auf handy.

A su vez, en las referidas visitas a los establecimientos educativos se obsequiaron cajas navideñas a los trabajadores y trabajadoras.   

motivationsschreiben muster for free
Recent Posts