¿CÓMO HACER PARA SACAR EL DNI?

In Comunidad
spotify songs download mobile data

El Centro de Documentación Rápida de Lomas continúa ofreciendo distintas alternativas a los vecinos y vecinas de Lomas para la realización de sus trámites. 

Es importante destacar que el CDR, aún en tiempos de pandemia, entregó cientos de DNI y asesoró a los vecinos sobre distintas gestiones. 

En relación con este servicio, el Intendente Martín Insaurralde señaló que «la mejor forma de articular política con los vecinos y vecinas es garantizar derechos y gestionar los bienes públicos, los recursos y los trámites municipales». 

Precisamente, aquellos lomenses que quieran renovar su DNI o pasaporte deberán hacerlo comunicándose por mail a centrodedocumentacionrapida.ldz@ gmail.com; o por whatsapp al 15-56522954; o telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 12 hs, al 3972-0586. 

De esta manera, el vecino obtendrá un turno, con día y hora, para acudir a las oficinas ubicadas en Manuel Castro 270, al lado del Palacio Municipal. 

download the application program for free download spotify settings die sims 3 mac kostenlos downloaden download van soundcloud naar mp3
Recent Posts