MÁS OBRAS DE ASFALTO

In Municipio
Download nero for xp for free

El Municipio continúa avanzando con el plan integral de pavimentación, con el propósito de mejorar la infraestructura de los barrios dejando atrás las calles de tierra. 

En ese marco las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están construyendo más de 20 nuevas cuadras en Albertina. 

El alcance de los trabajos de hormigón ha previsto 500 metros sobre Barcelona, en los tramos que van de Campoamor a Montiel y desde Saladillo hasta Antonio Machado. 

Asimismo se desarrollan similares tareas sobre 300 metros de Capitán Sarmiento, entre Antonio Machado y Andrés Bello, otros 100 metros de asfalto sobre Rawson, entre Campoamor y Guaminí, y en Ricardo Palma, de Ginebra a Bucarest, entre otros frentes de trabajo en el barrio. 

El objetivo general es lograr el 100% de asfaltos en toda la ciudad, como ya sucedió en Santa Marta, San José, Llavallol, Parque Barón, Banfield, Lomas Centro, Temperley Oeste y Turdera. 

desktop icons windows 10 download for free photoshop image editing free camstudio download kostenlos spotify illegal herunterladen
Recent Posts