MÁS CAPACITACIONES EN EL GANDULFO

download virus protection program for free

En el Hospital Gandulfo se realizó una jornada de capacitación con el propósito de explicar el uso correcto de los cinco cascos Helmet adquiridos para la atención de pacientes con Covid. 

De la jornada participó parte del personal y la misma tuvo como eje central la correcta manipulación de este dispositivo incorporado por el centro de salud.  

La capacitación estuvo a cargo de los técnicos de la empresa que provee este tipo de elemento. 

Estos cascos Helmet, de ventilación mecánica, actúan de forma menos invasiva y disminuyen al máximo el riesgo de contagio por parte del personal de salud. 

En tal sentido, el Director Ejecutivo del Hospital, Fernando Guerrero, explicó que «los cascos son fundamentales para poder oxigenar al paciente sin llegar a la intubación endotraqueal; la misma empresa realizó la capacitación para los terapistas, clínicos y cardiólogos que manejan las camas criticas del hospital”. 

De esta manera, el Hospital Gandulfo continúa sumando nuevo equipamiento y capacitación para mejorar el tratamiento de los pacientes en medio de la pandemia. 

minecraft pe kostenlos herunterladen android fitx kursplan herunterladen codecheck app herunterladen hoe moet je netflix films downloaden op je laptop
Recent Posts