SIGUE LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN CON PLANTAS NATIVAS

fluidsim 5 download kostenlos vollversion

El Municipio, por medio del Programa Eco Lomas, continúa trabajando para erradicar los basurales en los barrios y mejorar esos espacios públicos con la forestación de plantas nativas. 

En este marco, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en Lomas Oeste, en la esquina de Santa Fe y Rivera. 

En relación con este operativo, desde la Secretaría de Medio ambiente señalaron que «un microbasural se convirtió en un nuevo espacio verde; nosotros limpiamos por completo el lugar, colocamos plantas nativas, árboles, bancos, mesas y lo que sea necesario, pero la clave está en que los propios vecinos hagan un buen uso de esos lugares y no permitan que allí se arroje basura». 

Precisamente, Lucas Calvo, vecino de Lomas Oeste, destacó que «es muy importante que sigan haciendo estos operativos en el barrio; anteriormente habían recuperado el basural de 24 de Mayo y Ricchieri». 

Resulta muy gratificante destacar que las especies autóctonas que se siembran (cortaderas, achiras, ceibos, sen del campo, formios, entre otras) son cultivadas por el equipo de Paisajismo y Forestación en el Vivero de San José. 

bücher als pdf kostenlos herunterladen meine google daten herunterladen icloud online alle fotos herunterladen Download current ringtones for free
Recent Posts