INSTALAN NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LOS BARRIOS

In Comunidad
stargate pc spiel kostenlos downloaden

El Municipio y el Banco Provincia se encuentran realizando obras para ofrecer más comodidades a los lomenses. 

El propósito de esta iniciativa es que los vecinos y vecinas tengan más comodidades para sacar dinero y hacer consultas bancarias. 

En tal sentido, se está trabajando en la instalación de dos cajeros automáticos en Centenario (funcionarán en Martín Rodríguez y Prensa Argentina); en la zona también se ubicará una base policial para reforzar la seguridad y prevención.  

El Jefe de Gabinete, Martín Chorén, quien supervisó los trabajos junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni, y el Secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra, señaló que «en las diversas conversaciones con vecinas y vecinos nos manifestaron que, para contar con su dinero y realizar operaciones bancarias, debían desplazarse de su Delegación tagesschau downloaden. Por lo tanto, nuestro Intendente Martín Insaurralde llevó adelante gestiones ante el Banco Provincia para realizar la instalación de dos cajeros automáticos, facilitando las operaciones futuras de una forma más ágil y a su vez impulsar el desarrollo económico a nivel local». 

El Municipio ya había sumado este año un cajero automático móvil en Homero y Escobar, en Albertina, y se inauguraron otros tres sobre Manuel Castro, frente a la Plaza Grigera. 

herunterladen herunterladen elster steuerbescheid 2019 herunterladen
Recent Posts