AVANZAN LAS OBRAS EN UNIDADES SANITARIAS

In Comunidad
at deezer

El Municipio avanza con obras de refacción y ampliación en varias unidades sanitarias de Lomas; las mismas serán claves para potenciar el sistema de salud y mejorar la atención de los vecinos en distintos barrios. 

Actualmente, tras haber finalizado trabajos en 19 espacios, se desarrollan tareas, junto con el Gobierno provincial, en las Unidades Sanitarias Federico Payas (Llavallol) y Provincias Unidas (Budge). 

El alcance de los trabajos ha previsto la construcción de nuevos consultorios, salas de odontología, enfermería, farmacia y salones de usos múltiples. 

La Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni, tras la recorrida por Provincias Unidas, señaló que «los vecinos y vecinas que se acercan a buscar un servicio en el tráiler sanitario, ubicado al ingreso, miran el avance de la obra y saben que cada ladrillo es una inversión puesta en salud». 

Las obras son llevadas adelante por la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonerense, con una inversión en Lomas de más de 46 millones de pesos. 

Asimismo, se efectúan trabajos en otros centros de salud, como La Cortada (Centenario), Bruno Tavano (Llavallol), Alicia Moreau de Justo (Banfield Este) y Luis Agote (Centenario). 

youtube videos als audio herunterladen adobe digital reader kostenlos netflix filme downloaden auf mac minecraft pe kostenlos downloaden vollversion
Recent Posts