MURALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

In Comunidad
filme herunterladen auf netflix

Agrupaciones de Derechos Humanos y feministas, junto con áreas del Municipio, llevaron a cabo una actividad que finalizó con una pintada en Camino Negro.   

El evento se realizó coincidentemente con la Jornada Internacional por la Erradicación de la Violencia hacia la mujer beim herunterladen des realen wetters.  

El trabajo quedó reflejado en Camino Presidente Juan Domingo Perón, entre Benjamín Franklin y Mayor Olivero: se trata de un mural en el que se grafican distintas formas de ser mujer, con el propósito de concientizar sobre el respeto a la diversidad sims 3 supernatural for free in full version german.  

Asimismo, se retrató una mano en puño con un pañuelo verde, en el marco del reclamo por una ley de aborto legal, seguro y gratuito, y aparece también en el mural el “144”, número de asistencia a mujeres en situación de violencia musik cd brennen programm kostenlos downloaden.  

En la oportunidad, Marina Lesci, Presidenta del Concejo Deliberante de Lomas, destacó que «visibilizamos la lucha contra la violencia machista en las paredes de nuestros barrios, siempre recordando aquellas mujeres que ya no están».    

Entre las organizadoras estuvieron: el Colegio de Trabajadorxs Sociales, el Colegio de Psicólogxs, la Subsecretaria de Desarrollo Humano MDSN, el Espacio Profesional de TS Celeste y Blanca Construye, el CFP 406, el Grupo Muralista Nn, la Subsecretaria de Participación Comunitaria del Municipio, Mujeres del Sur, SUTEBA Agrupación «Azucena Villaflor», el Grupo Teatral «Migrantarte», Seminario de Géneros y Equidad de la Facultad de Sociales de Lomas, la Junta Interna ATE ACUMAR, Cicop Lomas , y las Secretarías de Seguridad, y Cultura y Educación del Municipio. 

download toniebox
Recent Posts