IMPORTANTE PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN DE ELECTRODEPENDIENTES DE LOMAS

La Asociación Argentina de Electrodependientes de Lomas (Aaded), en virtud de la emergencia sanitaria, se encuentra trabajando junto con el espacio Artepolis en el proyecto «Herramientas virtuales para el trabajo en territorio». 

La Asociación Civil Artepolis seleccionó a la Aaded para el desarrollo de esta iniciativa que tiene como objetivo la inclusión digital de las personas que pertenecen a grupos de riesgo. 

A los efectos de brindar precisiones sobre el proyecto, desde la entidad señalaron que «los problemas coyunturales derivados del Covid-19 y la crisis socioeconómica exigieron respuestas que fueron, en ocasiones, implementadas por plataformas virtuales. Sin embargo, en una sociedad atravesada por desigualdades, incluyendo las tecnológicas, la desigualdad en el acceso a la tecnología y el analfabetismo digital, han generado dificultades en el acceso». 

En ese contecto Artepolis hizo entrega a la Aaded de una “tablet” para que a través de ella pueda conectarse con quienes lo necesiten. 

El proyecto «Herramientas virtuales para el trabajo en el territorio», cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS