EL MUNICIPIO RECONOCE A LA CHAPANAY COMO ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO

In Comunidad
slither downloaden


El Municipio de Lomas reconoció al Espacio Cultural Martina Chapanay como Entidad de Bien Público. 

Esta decisión posibilita que la entidad se encuentre incluida en un marco legal y pueda acceder a beneficios, para avanzar con sus proyectos. 

En tal sentido, Fabio Nuñez, uno de los referentes del espacio ubicado en Temperley Este, señaló que «hicimos el trámite para presentar la Asociación Civil y nos entregaron el reconocimiento que nos da el aval para seguir avanzando con nuestros proyectos games to download now. También fue una muy buena oportunidad para intercambiar y hablar con los funcionarios sobre las actividades que llevamos adelante». 

La Chapanay se encuentra desarrollando, hace más de cuatro años, iniciativas ambientales y de soberanía alimentaria. 

Dentro de esas propuestas, precisamente, están armando una huerta comunitaria en la sede de Albarracín 1343, con el propósito de dictar talleres y acompañar a las familias 

Asimismo, el Espacio Cultural sigue juntando ropa para el Centro Comunitario La Chona de Albertina y juguetes para un Jardín del Barrio 30 de Agosto de Santa Catalina. Aquellas personas que puedan colaborar con la donación de  ropa y/o juguetes pueden acercarse los lunes y miércoles de 10 a 12 hs word formen herunterladen. a Albarracín 1343, y los lunes y miércoles de 17 a 19 hs, y viernes de 10 a 12 hs. a la calle Laprida 1345; por otras consultas se puede mandar un mensaje al 11-3880-1880 download games on german for free.

uni osnabrück bücher herunterladen
Recent Posts