LOMAS CONSTRUYE FARMACIAS EN LAS UNIDADES SANITARIAS

El Municipio, con el objetivo de seguir mejorando la atención de los vecinos, fortalece las Unidades Sanitarias con la incorporación de sectores destinados a la entrega de medicamentos. 

Las Unidades Sanitarias desarrollan un importante servicio, ampliando la capacidad del sistema de salud y descomprimiendo la atención en los hospitales. 

En relación con esta iniciativa municipal, la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Sonia Nanni, señaló que «ya son 14 las nuevas farmacias que se han construido en las unidades sanitarias gracias a nuestro Intendente Martín Insaurralde, teniendo el rol fundamental de dar inicio al tratamiento médico con la entrega del medicamento». 

Entre las Unidades Sanitarias que ya cuentan con este servicio se encuentran Budge, Solidaridad, Alberto Fonrouge y Ángel Tullio; próximamente se instrumentará también en Federico Payas y Provincias Unidas, dos centros de atención donde, juntamente con el gobierno provincial, se avanza con los trabajos de refacción y ampliación. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS