CÓMO REALIZAR DENUNCIAS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

In Comunidad
herunterladen

El Municipio de Lomas, a través de su área de Defensa al Consumidor, asesora legalmente a los vecinos que hayan tenido problemas o inconvenientes luego de comprar un producto o contratar un servicio.   

Un importante porcentaje de las denuncias son por demoras en las entregas y por la falta de stock tras realizar la transacción; asimismo, se reciben muchos reclamos relacionados con rubros como bancos, tarjetas de crédito, empresas de cable, y servicios técnicos que ofrecen las garantías de productos adquiridos tonie stories.  

Ante estos problemas, los lomenses tienen a su disposición varios canales para realizar la denuncia.  

En la web oficial hay que completar un formulario con los datos personales y adjuntar la factura de compra y otra documentación que sirva como prueba (constancia de reparación, presupuesto y resumen de tarjeta de crédito, entre otras), en formato PDF o JPG; una vez constatada la irregularidad, los profesionales del área comenzarán con la mediación minecraft kostenlos ohne herunterladen.  

La oficina de Defensa del Consumidor atiende en Manuel Castro 220, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.  

A su vez, los vecinos pueden realizar consultas llamando al 4239-9642 o por mensaje de WhatsApp al 11-7369-8690 cv template for free.  

Download internet explorer for windows 8 for free
Recent Posts