DIEGO MARADONA TIENE SU MURAL EN EL PARQUE DE LOMAS

In Comunidad
liebestest for free

El Parque de Lomas, un lugar por donde circulan diariamente cientos de deportistas y vecinos, ya tiene su homenaje a Diego Armando Maradona.  

El colectivo Bondi Cultural realizó un mural donde se lo ve al 10 con la camiseta de la Selección Argentina, mirando al frente, y con unas líneas alrededor que simulan rayos office apps herunterladen.  

Anteriormente, Bondi Cultural ya había realizado otro excelente trabajo en Fiorito, en la casa de la infancia del mejor futbolista de la historia messenger bilderen.  

Muchas personas se mostraron muy complacidas con el nuevo mural; tal el caso de Marcelo Villalba, vecino de Parque Barón, quien destacó el homenaje señalando que «me parece que funciona como incentivo, para recordar lo brillante que fue como deportista; para los chicos es muy importante recordar a este genio y aprender de él».   

Por su parte, Valeria Fernández, una joven vecina de 18 años consignó que «es lindo que las paredes se llenen de dibujos e imágenes, me parece una buena idea lo que hicieron con Maradona».   

photo download it uit samsung cloud herunterladen
Recent Posts